El marketing de contenidos es un concepto tan amplio que puede resultar difícil saber qué se incluye dentro de él. ¿Qué cosas le dan a su empresa la posición correcta? ¿Qué promueve efectivamente su negocio? Consulte este tipo de contenido y piense qué podría ser una buena opción para la próxima campaña de su bufete de abogados. A continuación se muestra un desglose de 17 tipos de contenido en el marketing de contenidos de bufetes de abogados.
Escribir un blog en su sitio web es una de las mejores formas de generar tráfico y mostrar su experiencia. Los bufetes de abogados deben demostrar confiabilidad y credibilidad, y escribir blogs con información valiosa es una excelente manera de hacerlo. Además, los blogs mejoran la optimización de los motores de búsqueda y son una opción asequible para generar tráfico orgánico. Asegúrese de que el contenido del blog sea relevante para su negocio y servicios y esté optimizado para la optimización de motores de búsqueda.
Estos elementos gráficos pueden proporcionar un método más llamativo para compartir información. Son una excelente manera de aclarar las comunicaciones de marketing y mostrar de manera concisa información compleja. La información suele ser más fácil de leer y digerir cuando se presenta en una infografía. Las infografías son un contenido excelente cuando desea dividir temas complejos en información fácil de entender. También son contenidos excelentes que puedes incluir en correos electrónicos, blogs, libros electrónicos y más.
Al igual que el contenido generado por el usuario, estos productos provienen directamente de sus clientes. Los testimonios pueden proporcionar un breve resumen de por qué otros deberían trabajar con su empresa. Generan credibilidad y confianza y resaltan sus diferenciadores sin que nadie tenga que leer el estudio de caso completo. Debe incluir testimonios y reseñas breves en su sitio web y desarrollar otro contenido (como campañas de correo electrónico) que los mencione.
El vídeo marketing se está convirtiendo en un elemento fundamental de la estrategia digital. Según una investigación, el 91% de los consumidores quiere ver más vídeos de las marcas que apoyan. Esto se debe a que los vídeos atraen a la audiencia rápidamente y son muy versátiles. El video es un medio que permite a los especialistas en marketing compartir una amplia variedad de mensajes en un formato simple. Además, YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande, por lo que un uso constante de vídeos ayudará a que tu negocio sea más visible online y aumente el tráfico orgánico.